lunes, mayo 9

Boligoma de temperamento

Partidazo! Ganamos un encuentro ultra complicado. 60 30 salió a comernos y nosotros con nuestro gran amigo Lúcas Valdemarín. Con bajas importantes, arrancamos con Barrera, Rami Cabrera, Cara Reyes, JR Yanes y el Munie Travieso. No pudimos salir bien nunca ni tampoco aguantarla arriba, Farmacia con Joaquín y el Golo arriba complicaron en esos primeros minutos. Nos clavan el 1 a 0 por error nuestro. Travieso sale lesionado y entra el nene Moreno. Pudimos tocar por momentos, pero pocos remates al arco rival nos alejaban del empate. Y Porley sacó a pasar al Guito (ya en cancha por el Cara) y mete un golazo, 0 – 2. La cosa se complicaba... Ahí se vino en entretiempo. Quiero acotar el chiste de Kemenchelli (nos dijo que el Golo las peinaba todas ha ha ha). Palabras del DT en el entretiempo se hicieron sentir, el Palillo nos pegó una linda sacudida y nos dio cinco minutos para empatarlo, terrorismo! Pero efectivamente el factor anímico fue determinante. Cuando Ramiro Cabrera pasó arriba encontramos otro juego. Juanra comenzó a ganar más y pudimos meter el 1- 2. Ramiro anotó un lindo tanto. En esos momentos el Toto Barrera fue la figura de la cancha. Con el hombro a la miseria se tiró y picó en los palos como Richar Tex Tex de Super Campeones. Esto provocó que el rival se desmotivara realmente, porque era imposible hacerle un gol. Y ahí cambió todo. 60 30 comenzó a quedarse, producto del mismo ritmo que metimos y además, como dijimos, del mencionado factor anímico. Rami lo empata y crecimos. Pero en una de esas desprolijidades que tenemos, quedamos mal parados y nos meten el 2 – 3. Parecía brava la cosa. Nuevamente a remar para darlo vuelta. Golazo para el empate del Cara Reyes luego de una gran jugada. Entre mal juego, huevos y desesperación del rival, fuimos más. Correa del banco nuevamente comenzó a sacudir con los gritos, a JR Yanes lo adjetivó con calañas e insultos agresivos, claro, el Juanra tiene que marcar más la diferencia. Y apareció nomás, un tiro fuerte contra el palo del goleador del equipo faltando 2 minutos. Lo dimos vuelta, creame, más a temperamento que a juego. Y claro, si hablamos de temperamento y de Pablo Reyes, irremediablemente se me viene a la cabeza un solo color: RED CARD! El cara no aguantó más y pegó una patada para tarjeta y quedamos con uno menos faltando minuto y medio. Ahí nuevamente Barrera fue literalmente una barrera en el arco. Con mucho corazón Diego Bracco, Rami Cabrera y JR aguantaron a un rival que tuvo todo para empatarlo, pero no pudo definir bien. Cuando pitó el árbitro aflojamos demasiadas tensiones. Ganamos un juego que parecía imposible. Pero pudimos hacer pesar algo más que juego para conseguir la victoria. Gran encuentro, nos deja cerquita del puntero y en la pelea por el título.

Alikal (4): Álvaro Barrera, Ramiro Cabrera, Pablo Reyes, Juan Ramón Yanes y Diego Travieso. Ingresaron: Pablo Moreno y Diego Bracco. DT: Andrés Correa.

Goles: Ramiro Cabrera (2), Pablo Reyes y Juan Ramón Yanes.
Expulsado: Pablo Reyes

Farmacia 60 30 (3): German Menéndez, Yona Reyes, Ismael y Joaco Barreto y el Golito Martínez. Ingresaron: Porley, Ale Menéndez, Pablo Pérez y no recuerdo quien más. DT el tapón.

FOTO: El toto Barrera fue quizás la gran figura del partido. Además recordamos las carpicabañas de Punta del Diablo ha ha ha!
Reacciones: