lunes, junio 13

Más comentarios del "H"

Viernes 8 de la noche ... horario no del todo feliz para los player del H que se hicieron sus buenos kilómetros para llegar a tiempo y disputar el tan ansiado encuentro.
Arranque de los buenos, los 2 equipos con todo, metiendo y dejando claro que se venía un partidazo, con mucho fútbol, lindo para ver ...
Pocos minutos pasaron del arranque y los Matufieros se ponen en ventaja, no demoró el empate de tiro libre del jugador Jumbo del partido Adrián Riestra, pasamos 2-1 en el marcador, la banda no se conformaba, iba a buscar todas las pelotas y fue así que en una pelota dividida Juan Pedro Cid, de gran partido hasta el momento, en ese afán de aprovechar todas se come un zapatazo en la cara de los que duelen, claro sin intención del defensa de Matufieros, pero que lo dejó unos minutos afuera y entra el gran Toto Rodriguez... el Halikal era más en todo momento, se metió y se corrió como nunca en uno de los mejores partidos que se le ha visto al H, entra Caco, no del todo claro, pero aportando igual la cuota para que el cuadro siga en la misma línea empate y en seguida se pone nuevamente el Halikal 3-2 y al entretiempo.
Charla de las tranquilizadoras, el equipo estaba haciendo las cosas bien, se repite la fórmula del inicio del partido, Ponce al arco, Bentancor y Ramón, Riestra y Cid en ataque, la magia y las ganas eran las mismas y así llega el 4to, pecho de seda de Adrián y a cobrar ... abrazo de todo el equipo porque el equipo se encontraba, las cosas salían y el resultado acompañaba, el quinto llega luego de una jugada impecable saliendo del fondo, pared Cid-Riestra, Riestra-Cid y definiendo con pelota dominada ... un golazo !.
No nos podemos olvidar del gran partido de Bentancor y Ramón, las sacaban todas los tipos !! jugaron un gran partido ... a esta altura faltaban 6 o 7 min para terminar, falta a nuestro criterio contra Adrián que le dieron lata todo el partido, no sólo no se cobra, sino le sacan amarilla por simular (¿?¿?)... eehhhmm... bueno ahí arrancó otro partido, se les empezó a complicar el partido a los jueces a mi entender y los pitazos iban en una sóla dirección ... sexta falta para Matufieros que patea del lugar de la falta, cosa que caldeó aún más los ánimos, el 4to de ellos fue igualito y el empate faltando 20 seg fue producto de los nervios y la desesperación de ver como se nos iba todo de las manos, expulsiones varias, sabor amargo por el empate muy injusto con el trámite del partido, pero con la tranquilidad de que las cosas se hicieron bien ... a mejorar cosas como el manejo de las faltas y los nervios en momentos complicados, creo el H demostró que cuando entra concentrado es otro equipo y es un rival muy difícil de vencer.

Foto: El momento de la expulsión de nuestro D.T., Andrés "Palillo" Correa.