lunes, junio 13

Santiago Opinón comenta el match del "H"

Periodista: Santiago, ¿cómo viste el partido?
Santiago Ramón: "La verdad que en el primer tiempo arrancamos muy metidos, con Juanpe haciendo mucha estupidez como siempre pero ahora le salían y además la estaba pasando en el momento justo, y Adrián con la pólvora seca como en los últimos partidos. Empezamos ganando 2 a 0 con 2 goles de Adrián, pero ellos en una pelota medio peleada, la abren y uno de puntín la cruza bien. Cerca del final del primer tiempo hacen el empate con un saque de costado corto para atrás que viene de frente y le rompe el arco a Carlitos.En el segundo tiempo empezó el show de los jueces que nos cobraron faltas inexistentes, le sacaron una amarilla a Adrián por "simular" (lo cagaron a patadas todo el partido), pero el problema no es que cobren mal, sino la dualidad de criterios. Obviamente que las faltas que nos cobraban a nosotros, a ellos no, pero el punto cúlmine fue cuando uno de ellos simuló una falta en su área, lo que era tiro libre indirecto y amarilla, pero dijo sigan nomás........
Al final nos terminan empatando, con 2 tiros libres (que el segundo fue una maldá, Carlitos la agarra pero al final por la fuerza termina entrando igual) y un tiro en un "escrimage" je.
En definitiva nos vamos con un sabor amargo, porque creo que hasta que fuimos 5 a 2 éramos superiores, pero los jueces nos sacaron del partido y ellos nos pusieron en nuestro arco, pero nos vamos conformes que fue uno de nuestros mejores partidos contra uno de los rivales más difíciles. Pero bueno el punto hace que sigamos sumando y nos aseguramos prácticamente no bajar del 5 puesto para los play off!."

Halikal (5): C. Ponce; S. Ramón, M. Bentancor; A. Riestra, J. Cid. D.T: A. Correa. Ingresaron: M. Rodríguez, R. Zaffaroni y G. Correa.

Dep. Matufiero (5).

Goles Halikal: A. Riestra (4), J. Cid