martes, julio 19

La previa de los Play Off

Por Diego Travieso

Este finde se prestó para ver rivales y ponerse al día del nivel del resto. Domingo de noche, sin aprontar mate pero pidiendo una Zillertal ya a las 19hs, Andrés Correa y quien les escribe ya estaban en el Gimnasio. Sorprendido con lo divino de la cancha, la pintura quedó notable. Por allá apareció el “Arpi” y muy tranquilos tomando una nos pusimos a ver el primer juego: 6030 – Candelaria...

El “Pulga” y Porley son insoportables
Si señores, 6030 demostró un gran nivel ante el duro Candelaria. Ganó cómodo, yo diría que en un momento del complemento sufrió hasta demás. Ya había sacado una diferencia importante en el marcador en la primera parte, con Larrañaga y Porley en gran forma. Todo el equipo rotó y demostró su paridad. Aunque ya los dos estaban clasificados, demostraron que, si bien partidos son partidos, Farmacia está en claro ascenso de juego, mientras que Candelaria no demostró ser el mismo que saliera campeón el año pasado.

Edprin 15 a 1 (leer nota arriba).

Cerraron la jornada Ciclón y San José ya eliminados y Torino ganándole a Lavalleja demostrando que fue sin dudas el mejor hasta acá, primero y siempre candidato.

Halak y Diego Bustos
Gran victoria de Halak, que perdía bien ante Centro Bar, pero Diego Bustos apareció en todo su esplendor y ratificó la fama como jugador. Sin desmerecer al resto del equipo, este pibe rubio algunas veces criticado por sus modales, es sin dudas uno de los mejores del torneo.

Sacapukes clasificó en uno de los partido más emocionantes de la historia (leer nota arriba).

A Ucovita le costó más de la cuenta

El equipo del Super jugó con la algunas ausencias y se enfrentó a un duro Racing, que por más que haya estado eliminado para los play fue y fue. Sobre el final lo termina ganando la U, conjunto que entendemos tiene muy buen plantel, demostrando que están siempre para entrar jugadores que casi siempre son suplentes.