martes, agosto 9

Carta a la prensa y el público en general

08 de Agosto del 2011

Público en general:

Por intermedio de la misma SUPER UCOVITA F.C. con el fin de evitar malos entendidos y difamaciones injustas quiere aclarar las situaciones acontecidas finalizado el partido entre el mismo y Sacapukes, jugado el sábado pasado (06/08/2011) en el gimnasio del C. A. San Lorenzo.

Finalizado el partido un grupo de personas va a la mesa de control y comienza a increpar a los jueces por diferentes situaciones del partido, centrándose las críticas en la persona de Jorge Kemenchelli. Desde ya tanto la parcialidad como jugadores de SUPER UCOVITA F.C. rechazan este tipo de actitud, no obstante vale resaltar que en primera instancia solo fueron reproches que consideramos naturales de este deporte. A su vez dejamos bien en claro que reconocemos la derrota en buena ley y que en ningún momento le adjudicamos la responsabilidad a los jueces por la derrota.

Dentro del grupo de personas involucradas la inmensa mayoría estaba con el ánimo de apaciguar la situación salvo dos o tres parciales del cuadro que reaccionaron frente a la agresión del árbitro Jorge Kemenchelli. Pues en medio del tumulto este intenta agredir con un banderín de la mesa de control a un parcial de SUPER UCOVITA F.C. no logrando ello y golpeando en el rostro a un jugador. Lo cual desencadena la reacción de algunos de los parciales presentes en donde uno intenta golpearlo. En el mismo instante todos los presentes tienden a disuadir el tumulto lográndose esto.

Con todo esto se pretende evitar tergiversaciones que han rondado en algunos medios a partir de la nota -que falta a la verdad- escrita por el árbitro Jorge Kemenchelli, ya que en los dos años que SUPER UCOVITA F.C. participa de esta competición jamás había sido participe de una situación parecida. Por lo tanto, asumiendo nuestra responsabilidad y como nobleza obliga, pedimos disculpas públicamente a todos aquellos que estaban presentes en el gimnasio y aquellos que se hayan sentido afectados por lo sucedido.


Sin más, saluda atentamente,

SUPER UCOVITA F.C.

NdeR: Ver la nota original publicada en la página de Ucovita: www.ucovita.com.uy