lunes, marzo 19

Con empuje y magia

Con lo que metieron todos, lo que empujó y contagio Ricardo "Bufalo" Zaffaroni más la magia de Juan Pedro Cid, más allá de su entrevero natural, el Hache empató un partido chivo y bien pudo ganarlo. Arrancó 0-3 abajo contra un Queper inspirado, siendo manejado los hilos por Hernán González, lo que enganchó arriba Germán Sfeir más la potencia del "tanque" Carrau. El Hache se vio sorprendido, al Palillo no le salió bien la jugada de meter al Maxi Carrique en el fondo. El alikalito se vio sorprendido, no pudo bancar la polenta naranja y debió ser sustituido. El ingreso de Martín Bentancor fue fundamental porque el Hache le tomó las riendas al pleito, empezó a emparejar y ahi se vinieron los goles. Terminamos el primer tiempo dando la sensación de que la dormilona del comienzo había pasado y estabamos nuevamente en partido. El segundo tiempo, más allá de la expulsión de Adrián Riestra, fuimos al frente, con muchas variantes y se dio un partido de palo y palo, intercambiando golpes para mostrar lo mejor de los dos equipos. La tribuna deliró con el notable gol de Juan Pedro Cid, que enganchó mil veces de la misma forma y, con algo de fortuna mediante, la mandó a guardar. El empuje de la doble acción se hizo patente, el "Bufalo" Zaffaroni respiraba tan profundo en cada pelota que movía los cimientos del Safa. En una le quedó el esférico "dulce" (sic B. Bracco) y la bestia preparó el shot, pero por querer cargar tanto la barra de potencia al final se la pelaron. El movimiento "play station" no le salió a Zaffaroni que igual hizo un partidazo. Las balas le picaron cerca al arco de Esteban Pérez, pero el Hache no pudo torcer la historia que bien pudo ser victoria, pudo ser derrota pero cerró en lo que creo un justo empate por lo que mostraron los dos en cancha. Para un diez lo del Bufalo, el mago de Cid y el titiritero de Bentancor. El resto también hizo un partidazo y no me quiero olvidar de Osvaldo Olivera, que con su nuevo look onda Hugh Grant, metió sus clásicas subidas sin importar nada y estuvo oliendo las mieles del gol.

Halikal (5): C. Ponce; M. Carrique, S. Ramón; R. Zaffaroni y A. Riestra. D.T: A. Correa. Ingresaron: J. Cid, M. Bentancor y O. Olivera.
Goles Halikal: R. Zaffaroni (2), J. P. Cid (3)

Queper (5): E. Pérez; H. González, G. Martínez; J. P. Carrau y G. Sfeir. D.T: M. Arrejuría. Ingresaron: N. Mangeney, S. Gutiérrez y F. Bentancor.

Foto: Para mi, Caco, Juampe y Martín se llevaron todos los premios.