martes, mayo 8

Bufalo herido más no caído...


"gracias a todos X el apoyo! Son unos amigos de fierro, no han parado los mensajes y llamados, y el mismo día allá en la emergencia. Eso se valora mucho..." Eso escribió el Caco Zaffaroni ayer en la interminable y restringida cadena de mails Alikal.
Luego, en su Facebook respondía a los 24 comentarios de aliento..."Y para los que preguntan, me rompí el Tendón de Aquiles!! Jugando en la Liga de Futsal de San José. Por suerte o no, zafé del quirófano, pero tengo para 2 meses de yeso y muletas, pinchándome todos los días la panza con isocoagulantes grrr. Dsps fisioterapia, etc., pero no le voy a aflojar!" Pucha... el bufalo inhalará más y más profundo en esta recuperación esperando para volver al ruedo... 
Mientras tanto, la banda Alikal estará aguantándole el garrón, esperando por el ansiado regreso... Se hace silencio, el San Lorenzo lo siente, la ausencia del Caco pesa y pesa... Se hace ruido, el Alikal lo siente, la presencia del Caco pesa y pesa... no habra yeso ni tendón de Aquiles que imipida que estés en la vuelta, como antes, como siempre, con o sin fútbol. Lo que queda claro es que el cuadro es una anécdota y lo que importa es algo más grande.
Vamo' arriba Caco, siempre es un honor ver como dejas todo por esta camiseta hermano! Vamo bufaloooo...


Reacciones: