martes, mayo 8

"Soy un jugador actualmente declarado en rebeldía"

El Programa Sexta Falta, conducido por el Muñeco Travieso y producido por el Pocho Perdomo, estuvo mano a mano con un jugador incisivo en sus conceptos, y polémico si los hay: Diego el Guito Bracco.

SF: hola, una consulta vos quedás libre para el clausura? hahahhahahahaaha
 DB: como me gusta que se maneje estas cosas ya en la prensa jejejejejeje

SF: Por qué no tiene minutos?
DB: no el tema es que desde hace un año pedí pase para el Alikal con H pero por motivos que me planteo la directiva no fue aceptado, pero ahora ni en el plantel me ponen en los comentarios no entiendo nada soy un jugador actualmente declarado en rebeldía

SF: quien es el que maneja el alikal?
DB: y la verdad te diría que en estos años que llevo dentro del cuadro no sabría decirte con claridad
SF: hay jugadores por debajo de su nivel que tienen mas chances q ud?... ...ya veo q su problema es la regularidad, ya q no me responde las preguntas (Bracco se pone "lunita" en el chat)
DB: todos estamos en un nivel lindo porque somos un equipo pero entran 5 y lo tengo claro. El tema es que me siento manoseado dentro del plantel del Alikal, no se si soy claro...

SF: no lo es, yo creo q ud esta en conflicto con alguno de los integrantes del plantel, se nota su mal humor, ya sea por no entrar o por no ser cedido al H
DB: por no entrar no xq el primer año del cuadro no jugaba ni en figurita y eso que mi hermano era el dt jeje, capaz si molesto xq hace mas de un año que pedí pase y no soy cedido, pero ojo cada oportunidad que me toque doy lo máximo como siempre xq con humildad y sacrificio un se va ganando un lugar dentro del quinteto inicial

SF: me parece muy político su comentario, quiere quedar bien con el resto, tendría q ir a Humberto Molina de Armas (Psícologo) para analizar su problema
DB: jejejeje gracias, gariboti el huesero sirve?
SF: no

DB: bueno yo creo que fue una linda nota. para terminar quisiera mandar saludos para mi familia que me apoya siempre; selmar que siempre esta cuando lo preciso y para todos los que me conocen salud!!!!!!!!!!!!!!