miércoles, junio 6

Hay algo que sigue vivo...

La mano venía complicada para el Hache, mas que nada por las ausencias del equipo. Enfrentaríamos el encuentro con 6 jugadores y medio. El DT pondría como quinteto inicial a Vampeta Correa en el arco, Santiago Ramon y el Nene Moreno abajo y de puntas Bentancor con el Gato Geribón. En el banco Olivera y Cid de la Paz en una pierna. Muy buen primer tiempo del Hache, con mayor posesión de balón que el rival y tratando de jugar siempre por abajo. Pero esto en el tanteador no se vería reflejado, mucha posesión de balón pero pocos remates al arco. Por lo contrario el rival teniendo menos la pelota, las veces que llego lastimó. 2 a 0 abajo y a remerla nuevamente. Pero ante todas estas adversidades el Hache mostró mucha rebeldía, acompañada de futbol, y pudo sacar un punto valioso. Para destacar las actuaciones de los 6 jugadores y medios que dieron la cara para el equipo. Vampeta con mas de 50 primaveras se calzo los guantes y atajo hasta el viento(una cosa de locos), Santiago Ramon por varios momentos del partido fue el que se puso el cuadro al hombro (redondeando un notable partido con el penal en la hora, donde la pudrió en el ángulo), Nene Moreno notable con la pelota en los pies pero un poco distraído en la marca por momentos, el Gato que esta intratable con las redes (viene mojando todos los partidos), Bentancor después que se sacé el balde domostró que es el jugador polifuncional del equipo, Olivera cuando ingreso fue la inyección anímica que necesitabamos y el estúpido de Juan Pedro que estaba en una pierna entró al partido faltando pocos minutos y saco un conejo de la galera (que solo él puede hacerlo) y metió un golón. De ahora en mas el Hache contará con todo el plantel (salvo Ricardo Hugo que hasta el 2020 no juega más), asá que solo le sirve sumar, no tiene otra chance si aspira a entrar entre los 8..... A.C.

Halikal (4): G. Correa; S. Ramón, P. Moreno; C. Geribón y M. Bentancor. D.T: A. Correa. Ingreasaron: O. Olivera y J. P. Cid.
Goles: Geribón, Olivera, Cid y Ramón.

Toluca (4).

Foto: Germán "Vampeta" Correa, como siempre dejando la vida por el Hache... también en el arco. Ah! y con un extraño macaquito al lado...