miércoles, octubre 10

Se viene la 4ta fecha

Estos es el resultado de la reunión de ayer. La "A" salió en un ratito, en la "B" se enquilombó todo con los horarios porque el viernes juega Uruguay -Argentina a las 22 hs y por ende, dos horarios de partidos se cancelaron. Tras mil cambios e inventos, quedó así... Incluso me queda la duda si es que no hubo un cambio mas porque al final me agarre un pedo barbaro con los partidos. Me falta la fecha de la C, a otra reunion no me iba a quedar...

En la A se juega el pico entre Casabo y Charrúa que parcialmente ganan los primeros por 3 a 2. Queda poquito y se jugará antes de que comience el partido de las 22:00 hs. Así que Charrúa se queda en cancha y Casabó entra para jugar el pico ese de creo un minutol y luego juega con Sacapukes.
En la B se le da el partido ganado a Matufieros contra Defensor del fin de semana pasado porque los violetas metieron a la cancha al Chinchu Irrazábal y este no estaba en el formulario. Habían salido 5 a 5, por ende ahora se le da ganado a los "zorros" por 7 a 5.