miércoles, octubre 10

Esto ya me lo contaste

Marchamos con Torino. No lo ví el partido, lo seguí vía SMS y me calenté igual que si estuviese parado entre el banco y Nahir. Otra vez en los suspiros en un encuentro que me dijo un amigo de un cuadro contrario que fue un partidazo. Dicen por ahí que no estuvimos del todo fino en ofensiva, que cometimos algunos errores en el manejo de la pelota arriba, medios tontuelos, que nos costaron caro, algo que generalmente ocurre ya que nos cuesta mucho marcar y los que nos hacen son siempre producto de alguna bobada. Me dijeron que defensivamente hicimos un buen partido pero que nos sacaron diferencia en esas distracciones a lo último. El Muñe entró muy bien, metió dos goles y por lo que me cantaron fue de los más destacados. También me dijeron que el Santi Ramón (uno nuevo que tienen, según mi amigo) hizo un golón pegándole desde fuera del área.... pero nada sirvió al final porque como ya es costumbre, nos ganaron en la hora con gol del Pocho (foto)

Alikal (5): A. Barrera; M. Bentancor, J. Yanes; S. De Paula, N. Cabrera. D.T: A. Correa. Entraron: R. Cabrera, D. Travieso, G. Duarte, S. Ramón y G. Harretche.
Goles: S. Ramón, D. Travieso (2), S. De Paula y N. Cabrera
Torino (6)