martes, octubre 2

Tablas Anuales

Acá van las tablas. No he chequeado los números pero creo no tener mayores diferencias con la Liga.
Corroboré los puntos de cada equipo con la tabla de Vamo Arriba (supongo que el Guti puso la de la Liga) y están ok salvo en tres casos que detallaré a continuación.
Los dos casos dónde puse mis números son con La Fitina y Toluca en la B.
En el primer caso, Vamo Arriba lo computa con 21 puntos, yo lo tengo con 21,6 producto de que hizo 18 en el Apertura y ahora lleva 3 en el Clausura y esos 3 multiplicados por el coeficiente (3*1,2) dan 3,6, o sea que en total tiene según mis numeros 21,6 puntos.
En Toluca pasa algo similar pero a la inversa. En la Tabla de Vamo Arriba aparece con 16,6. A mi me suena que tiene solo 16 que fueron los que sumó en el Apertura. No puede tener decimales si aún no ha sumado en el Clausura.
Hay otro caso en donde puse los números de Vamo Arriba (que repito creo son los de la Liga) pero me generan muchas dudas porque tengo otra cosa. Es también en la B y se los explico a ver si me ayudan.
En mi tabla, el 4to de la B es L'Akdemia con 22,2 puntos y el 5to es Ruleman con 22 puntos. Vamo Arriba tiene 4to a Ruleman con 23 puntos y 5to a L'Akdemia con 21,2 puntos. La diferencia es 1 punto y se debe seguramente a que en la Liga toman como empate el partido entre estos dos equipos en el Apertura (2º fecha) cuando yo tengo que ganó L'Akdemia 5-2. Le agradezco a quien me quite la duda.

Definición:
En la próxima fecha se puede definir la Anual de la "A". Restan cinco fechas contando la que viene, o sea 10 puntos por jugar. La diferencia actual entre Ucovita y Edprin es de 8 puntos. O sea que si Ucovita gana el próximo fin de semana y Edprin no gana (o sea, empata o pierde) Ucovita estiraría su ventaja a 9 o 10 puntos y se consagraría campeón de la Anual cuando quedarán por jugar aún 8 puntos más.