jueves, febrero 28

"Se acaba la caruzo... llegó el tuco picante"

Juan Andrés "el Vasco" Echeverría siempre fue un exquisito para la cocina. Cuando sus habilidades pasaron a ser más que un entretenido y rico hobby,para engordarnos a nosotros, decidió estudiar y el éxito le llegó prontamente. Cambió de hacer asados en lo del Toto Barrera a cocinar en el restaurante gourmet Saint Tropez carnes a la parrilla con la inigualable vista a la Isla Gorriti que ofrece Las Brisas, cocinando las delicias de los buffet temáticos de Manjares y todo esto junto a la piscina con los tragos de la temporada en Gauchos, brindando de tomar el té de las 5:00 pm en Los Veleros. En fin, vuelve el Vasco y se pone nuevamente la 15 del Alikal.

Hola Vasco, volvés para siempre?

La idea es q sí, uno nunca sabe las vueltas q puede dar la vida, mirá lo que nos pasó, comprando casa en el este para instalarnos definitivamente y de la nada proyectamos irnos, nos ha salido redondo y en un par de días ya estamos volviendo al pueblo, pero la idea es volver para siempre si.

Q te dejaron 7 años en el Conrad, además de convertirte en cheff que come con aceite?
uuuuu, muchas cosas, experiencias de todo tipo, pero destaco el crecimiento personal y laboral que logré en todo este tiempo.

Cómo pensás encontrar al Alikal de tus amores?
El Alikal a pesar de no arrancar bien el año (estrictamente me refiero a lo futbolístico q creo es a donde va enfocada tu pregunta), no lo terminó tan mal, metiéndose entre los mejores del Clausura, creo algunos movimientos de plantel y algunos refuerzos dieron sus frutos y movieron la estantería a un plantel que se había estancado y en donde las carencias sobresalían de las virtudes. Este año creo con alguna incorporación (la mía), el grupo va a estar mejor y va a mejorar sustancialmente su rendimiento, tanto dentro como fuera de la cancha.

Del 1 al 10, sacando el tema físico ya q siempre estuviste en un status lácteo exuberante, como volvés futbolísticamente?
Bueno, como bien decís físicamente entero, como en aquel "33" q supimos colocar en la A. Futbolísticamente el año anterior fue muy bueno, jugué en un equipo de por acá, teniendo una actuación destacada en el medio campo, la temporada de verano no me permitió tener rodaje con la pelota, pero en este último mes he tratado de jugar algunos partidos como par ir agarrando ritmo. Si bien considero me falta un poco con la pelota, me sobra en entrega y compromiso, y creo mi rendimiento va a ir creciendo partido a partido y espero aportarle mucho al equipo y especialmente al grupo.

Por último, ¿venís con ganas de patear el tablero a nivel grupo? pq se dice q en el Alikal manejan el equipo muy pocos...
Menos mal q llegaste a está pregunta, me gusta seas incisivo, es algo de lo que quería hablar, porque acá parece que porque saben hacer una caruzo pueden manejar a su antojo al ALIKAL, ya se que a los muchachos se les entra por el estómago, y por eso decidí prepararme 5 años en uno de los mejores lugares de Latinoamérica para volver y con todo, porque ahora sí que se van a venir verdaderas comidas, y se va a terminar con la caruzo esa. Vos sabes que a mi el bajo perfil nunca me caracterizó y por eso desde ya te voy anunciando (y esto como primicia exclusiva para tu blog), que se vienen grandes cambios, podría adelantarte algunas cosas mas detalladamente pero se que el espacio no nos lo permite y prefiero no haya edición y se ponga todo tal cual lo hemos hablado en esta interesante nota.
El mensaje que quiero dejarles a la banda es, que estén tranquilos que van a conocer nuevas comidas y van a salir de esa aburrida caruzo!!
Gracias por la nota, la verdad me sentí muy cómodo charlando contigo.

De nada querido hermano Alikal. Señores, ahí lo leyeron, Juan Andrés Echeverría Martin, promete tuco y leña abierto para este 2013. Estás en casa Vasco!