lunes, mayo 20

De paseo por Cardona

Ante la ausencia de futsal este finde, el Alikal fue invitado por la gente de Cardona Futsal a jugar un picadito amistoso que nos sirvio para seguir en ritmo y a ellos para finiquitar la preparación con vistas el Regional Sur del Futsal AUF, paso previo a la Superliga Uruguaya. Nos pudimos ir con plantel completo, ni siquiera un buen mix A-H que hubiese sido lo ideal. Los compromisos hicieron mella y tuvimos que invitar amigos a jugar, así fue que vistieron nuestra casaca los hermanos Nacho y Pablo Odriozzola (jugadores de Q'Macaco y primos de nuestro goalkeeper Alvarito Barrera) y Dieguito Olague (de Basturk y ficha asegurada en nuestras comidas). Según las noticias que iban cayendo de Cardona jugamos un muy buen partido, sobre todo el primer tiempo donde nos fuimos con victoria 5-4. Después de esos 25 minutos (sí, juegan cinco más que nosotros) y con la lesión del Muñe Travieso, nos quedamos cortos de plantel, se sintió el viaje y la movilidad de un equipo que fisicamente vuela y que está para otra cosa. El resultado era de obviar y nos ganaron 10-6. De todas formas, recibimos la felicitacion del técnico del eventual rival por el partido que hicimos. Una muy buena experiencia para los que fueron así que felicitaciones muchachos por defender nuestra casaca en lo que fue nuestro primer partido interdepartamental.Ya les daremos más info sobre el partido en sí.

Alikal (6): I. Odriozzola; P. Moreno, P. Reyes; S. De Paula y D. Travieso. D.T's: A. Correa / D. Bracco. P. F. (¿?) R. Carrique. Ingresaron: D. Olagüe y P. Odriozzola.
Goles: D. Travieso, S. De Paula, P. Reyes (2), P. Odriozzola (2).

Cardona (10): Un muy buen equipo, corren y rotan constantemente. Muy bien físicamente, están preparándose para jugar a otro nivel.



Fotos: Arriba el plantel que defendió al Alikal con los players invitados. Abajo, la copa que pedimos trajeran y sólo mandaron fotos, el recuerdo del formulario, el trapo Alikal siempre presente, el panchero atacado por la hambruna post-partido y el Preparador Físico degustano gatoreeeeiiii señoraaaaa...