miércoles, marzo 5

Demasiado movimiento

Como siempre pasa a esta altura del año, muchos cuadros se bajan y hace que para muchos no quede muy claro contra quienes van a jugar en esta temporada. Acá está el mapa para que se entienda y las explicaciones del caso.
En la "A" se bajó un histórico, Charrúa, equipo que creo venía desde el 2008 jugando, salvándose muchas veces del descenso por esta misma vía, mejorando mucho en los últimos años y hasta animándose en algún Play Off. El que ligó por esto: Basturk.
En la "B" se generó un cupo más por el ascenso obligado (más bien vuelta) de Basturk, el efecto arrastre devolvió a la divisional a Macavi.
En la "C", la falta de Macavi más el retiro de Atlético San José (descendido de la "B") generaron dos cupos más al que ya estaba asignado para el campeón del Clasificatorio. Recordemos que Insumos y Goal Pon tenían al menos la chance de medirse con el segundo y tercero del Clasificatorio por el cupo en la "C" pero al parecer tiraron la toalla antes de arrancar. Con esto, son cinco cupos que hay en la "C", cuatro de los cuales ya se completaron con los ganadores del Play Off del Clasificatorio, resta saber el quinto aunque por ahí me dijeron que puede que se baje alguno más y sigan subiendo o clasificando como le quieran decir.


Reacciones: