lunes, marzo 10

Dinosaurios extinguidos

Las noticias del Futsal en estas horas pasan por el Clasificatorio, al menos hasta el día de mañana cuando se genere una nueva reunión que deparará novedades en cuanto a los torneos de las divisionales y otros menesteres mientras el nuevo reglamente camina no sin tropezar, pero camina.
El viernes jugaron los que habían perdido en la fase de Play Off del Clasificatorio. La idea era jugar onda semifinales y finales y ahí definir los puestos pensando en lo que pueda suceder en la "C". Lo que se sabía era que se había generado un cupo más en dicha divisional y por ende el campeón de este mini torneo entre perdedores subiría. Deportivo Trípoli no tuvo que transpirar en su duelo con El Acertijo que por razones enigmáticas no se presentó. Los de Trípoli pasaron a la final mientras que el equipo de la interrogante quedó desafiliado, no podrá subir ni que se bajen 10 cuadros de la "C". Corta vida al amigo de Batman.
Luego vino el partido de Maclovin que, tras empatar 5-5 en los 40', venció por 4-3 en penales a Falta Uno que hizo honor a su nombre...
A la final entonces Trípoli, capital de Libia contra Maclovin, del cuál se desconoce el significado o las raíces etimológicas del término. Resultado final en la cancha con victoria para Trípoli por 5-2 pero ni se imaginan... hicieron la gran Alikal y otros cuadros, se morfaron un jugador en el formulario, aparentemente uno de los mejores según me cantaron y tal como lo expresa el nuevo reglamento, la victoria finalmente se la llevó Maclovin por 10-5 y a la "C" muchachos...
Pero no todo es mala para los "libios". Como habrán visto, el título hasta el momento no tiene ninguna relación con nada, pero ahora es cuando viene el enganche.... Jurassic Park no jugaría en el 2014 y su extinción generaría otro cupo en la "C" que sería ocupado por estos muchachos del norte de Africa. Como ligaron gurises!!!
El suspenso proseguirá hasta mañana puesto que cualquier otra baja de equipos en cualquier divisional necesariamente llevaría a un corrimiento de equipos generando otro cupo más. En la lista de espera quedaron Falta Uno que haciendo honor a su nombre está esperando justamente eso, y luego la gente de Takate ya que los de K85 también fueron dejados de lado porque no se presentaron a sus últimos juegos.
Felicitaciones a los de Maclovin y bueno, a los devotos de Muamar Gadaffi se las daremos el día que se confirme todo esto.