lunes, mayo 26

La ocho, la mitad del camino


Segunda actualización: Se corrigen resultados y se agrega la "B". En las tablas quedan plasmados los cambios por nuevos reclamos de puntos.
En la 7ma fecha L'Akdemia le gana los puntos a Macavi en la "B" y se mantienen los goles como se viene haciendo (no lo comprendo). O sea, en cancha ganó Macavi 7-4 pero los dos puntos van para L'Akdemia. En la "C" a los casos comentados la semana pasada se agrega Defensor que le habría ganado los puntos pese a perder 5-10 contra Trípoli. Queda todo igual en goles. Llamé a gente de la Liga para confirmar pero no he podido hacerlo. Algún delegado que me diga "OK" o "NO"???

Post Original: Terminó la fecha ocho y siendo las 08:49 del lunes les digo que conseguí los resultados de la "A" bastante temprano, gracias como siempre a los muchachos a los que jodo tempranito como Dieguito Rodríguez, Hugo Pereira, Martín Oxoby, Martín Guerra y Joaquín Barreto entre otros. Lo cierto es que estos resultados no están chequeados con la Liga, así que sobre el mediodía les cuento si mis informantes no anónimos me cantaron la justa. Lo más resaltable de todo es que cayó Upward porque como reza el dicho popular, lo bueno no dura para siempre. Macaco lo volteó y dejó más que linda la chance de luchar por el primer puesto. 6030 viene imparable también eh!!!! La Roti se sacó a Torino, Ucovita a Atlas, ganó el Kiosco, Marujas a Edprin con expulsión y todo de mi informante. En la "C" tenemos los resultados gracias al gran laburo de la gente de San Eugenio y del Expo que, al igual que nosotros llevan los datos de la categoría. Al mediodía confirmo y subo la "B" que es la que falta.