martes, septiembre 2

Los primeros resultados


Tercera actualización (de la mañana del 4-Setiembre): Gracias a la gente de Expo tenemos la info de la "C" de la segunda jornada.

Segunda actualización (del mediodía del 2-Setiembre): Bueno me llegó el mensajito del Cabecita Berriel con el resultado de Torino - Las Marujas, gracias como siempre!

Texto original (de la mañana del 2-Setiembre): Amigos del futsal... aún no me llegó el mail, hoy se reclamó para calmar vuestra ansiedad y se nos dijo literalmente "lo olvidé"... y como el informante es un buen tipo le damos crédito pero por lo menos les voy a colgar lo que pude averiguar, que no es mucho, pero es más que nada.
En la "A" me falta un resultado que es el de Torino - Marujas, se agradece el que lo tenga. Además me restaría confirmar el resto, sobre todo el de Peluca - La Roti que mi buen amigo Germán Martínez no tenía tan claro. Con estas aclaraciones puse tentativas tablas, tanto del Clausura como de la Anual.
En la "B" solo tengo claro que el Hache ganó y que empataron Queper y Fitina 5-5, pero al no tener más nada no lo publico... el que lea y le de un ataque de solidaridad puede ir pasando datos.
En la "C" gracias a los buenos amigos de Expo y San Eugenio pudimos acceder a los resultados de la primer fecha que se jugó hace ya unos días. De la segunda jornada sólo sé que ganó Expo a Raspa y Come y nada más. Sin dudas que tanto Expo como San Eugenio colgarán algo en sus Facebooks para seguir mostrándonos que son los equipos más activos en dicho medio con la info de la "C". Las tablas de estas dos divisionales se colgarán ni bien terminemos de actualizar todo. Sepan comprender, se les agradece y saluda atte.