lunes, septiembre 1

Querés resultados??? aguantá un poquito...

Bueno, hemos vuelto. Aun no hay resultados, me queda mucho por averiguar y actualizar. He pasado jornadas pasado de laburo para seguir en juego de palabras. Agradezco la preocupación de la gente por no saber nada de mi vida y le digo a Joaquín Barreto de 6030 que estoy vivito y que el también tiene Facebook y calculadora (mejor excel) para hacer tablas y ainda mais. Saludos a Piero Sacco de La Cuna que también preguntó y a otros más. Felicitaciones a todos los campeones, Sacapukes y Naranja Mecánica en las divisionales en las que competimos. Ya les subiré todo como corresponde. Bueno... sólo pa marcar la cancha que ando en la vuelta, esperando que el Cana me mande al mail los resultados, así posteo, pongo tablas, anuales y demás. Como siempre digo, las tablas las hace un excel, sino le erro yo un tecleó deberían de estar ok pero no son oficiales, repito, no son oficiales... para eso está la Liga. A veces podemos chequear con ellos y certificar, pero no siempre. Digo esto porque en la "C" terminé el Apertura con relajo y creo que sigue... veremos. Saludos a todos. Marcos.