jueves, septiembre 25

Quinta a fondo (y sexta también)

Amigotes, se viene la quinta fecha del futsal, pero para darle lógica al titulillo explico que en la C, es la sexta. Sí señor, van adelantados los muchachos.
Y que fechún señores! Para arrancar tenemos un revival de la última final con Ucovita y Sacapukes, hablando de la "A" obviamente. Pero si le pagaste a la Chana y no quedaste del todo conforme te podés quedar un ratito más, pancho y chela mediante, para ver Upward Torino. Ojaldre que los otros partidos son importantes para la parte de abajo de la Anual, ahí andan Edprin y Kiosco precisando puntos contra Macaco y Marujas respectivamente, que subsanada esa parte, están en busca de meterse en Play Off. Luego tenemos el periplo de partidos del domingo para llegar al que rompe todos los esquemas y no es porque juguemos nosotros. Mirá la tabla ahí al costadito y te darás cuenta que decir que Alikal - 6030 es el partido del domingo no es de agrandados.
En la "B" el Hache se bate en duelo de necesitados contra Lavalleja y si primara la lógica militar deberíamos perder este duelo ante el experiente General libertador. Pero por suerte esto es futsal. Bueno, y para finalizar este análisis de partidos entre equipos que no he visto en todo el año, les digo que por la tabla de la "C" me parecería que si no tienen nada mejor que hacer, Quister - Distintos, Expo - Trípoli y Bohemios - San Eugenio deberían estar buenos, pensando además en que juegan  al futsal-frontón en el SAFA.

Foto: se acuerdan de este enfermito de Quinta a fondo???