jueves, octubre 2

Viene la sexta (y séptima)

El finde señores se juega la sexta del futsal, obvio que de la "A" y la "B", porque la tercera categoría como saben picó en punta y ya irá por la séptima. Repasemos...
En la "A" vamos por La Cuna, vamos por seguir en racha. Ahhh pero que linda la Anual, riesgo para Ucovita contra Upward, aunque jugará con resultado visto porque 6030 choca contra La (irregular) Roti el sábado. Y, yo que vos ni me afilo para la cena del domingo, capaz que con unos panchos + chela te alcanzan para dejar el tanque lleno y te mirás al Saca contra Torino antes de Ucovita - Upward. No sé, pensalo.
Bueno, en la "B" están en juego los Play Off y la parte de abajo de la tabla así que... dame una alegría Halikal!!!!
Y en la "C" tenemos todo un tema. Uno de estos días recibí mensajito de la muchachada de Expo diciéndome que al parecer al Quister le sacaban unos puntos del Apertura y por ello ya eran campeones de la Anual, algo que ni ellos sabían. Pero veo que ayer de noche, en el mismísimo Facebook del Expo ellos aclaran no ser campeones de nada porque Quister apelaría su quita de puntos, es más, Expo le da la razón a Quister....
Así que, sin saber el trasfondo del tema le brindo un fuerte aplauso a la gente de Expo que con algún dato más reconocen que Quister tendría razón y priman eso, la razón por sobre cualquier otro interés... clap, clap.
Bueno, todo podría quedar como ahora, así que Expo, si quiere festejar de verdad tiene ganar y listo el pollo, chau problema y nos vemos en la definición anual.