martes, noviembre 11

Con sabor a revancha

Comenzó la definición del año y hubo sabor a venganza, revancha deportiva siempre hablando. Ucovita le ganó a Torino por 4 a 3, en la hora con gol de Hernán González y así logró revertir la imagen dejada en la final del Clausura cuando fue vapuleado por el mismo rival por 10-1. Los rosas sacan ventaja en el triangular final, ahora deberán esperar que el próximo sábado, a las 22 hs jueguen Sacapukes - Torino.
En la B el primer partido del triangular terminó en empate 4-4 entre L'Akdemia y Naranja Mecánica. Este resultado determinó que deba de existir un sorteo entre ambos equipos para saber quien enfrenta a Toluca el sábado próximo a las 21 hs.
Por último, en la "C", que juegan con distinto sistema la etapa de definición, El Quister derrotó a El Tambo en semifinales por 5-3 y accedió a la final anual contra El Expo y no solo eso, sino que se aseguró el ascenso a la Divisional B para el 2015. Este hecho además determinó ya quienes son los equipos que disputarán el repechaje según mis números. El tercer lugar de la "C" quedó para El Tambo que enfrentarán al Hache (14° en la B) y mientras que el cuarto de la "C", Los Distintos se medirá con Dep. Matufiero (13° en la B). Los Distintos fue tercero en la Anual.
Para conocer los que irán al Repechaje de la "B" resta que termine el triangular final.

Próxima Actividad:
Sábado 15 Noviembre, San Lorenzo:
21 hs: Toluca vs. (L'Akdemia / Naranja Mecánica)
22 hs: Sacapukes vs. Torino

Sábado 22 Noviembre, San Lorenzo
20:30 hs: Quister vs. Expo
21:30 hs: Toluca vs. (L'Akdemia / Naranja Mecánica)
22:30 hs: Ucovita vs. Sacapukes

Foto: Puede sonar a baboseada porque soy de Nacional, aunque no suelo hacerlo.
Un lector de la "U" que me dijo (creo reconociendo que estaba bien) sobre la foto del pasado articulo, la de Alemania recordando el 7-1, entonces me recomendó esta para ilustrar lo de este último partido con Torino la del Chino y el gol en la hora, y me parece que aplica :)