miércoles, noviembre 19

No paro de sorprenderme

Bueno, no paro de sorprenderme con el Futsal maragato... Ahora Sacapukes metió tremenda victoria y la sorpresa no es porque no pudiese ganar, que se entienda. Siempre creí que el Saca podía vencer a Torino, pero un 10-1.... mamita. Similar sorpresa cuando los verdes le ganaron así a Ucovita en la final del Clausura, cuando nos pasaron por arriba a nosotros que veníamos de una notable victoria contra este mismo Sacapukes. Ya sé que no hay lógica, pero bueno, creo que más de uno se debe de haber sorprendido. Así que, dicho esto, Torino que parecía se los comía a todos después del tremendún Play Off de Clausura que hizo quedó arafue de todo y el torneo se define en clave rosa. Ucovita o Sacapukes, uno de los dos gritará campeón en la A.
En la B otra goleada, Toluca exprimió al máximo a la Naranja Mecánica (jua jua, chiste cantado y poco efectivo). El revoleo fue de 7-1 y con esto el equipo que honorifica el nombre del homónimo mexicano quedó en la puerta del título y confirmó el ascenso.
Pasando en limpio: Toluca quedó con dos puntos, L'Akdemia y Naranja con 1 cada uno. El tema es que Naranja ya no juega más, entonces Toluca se asegura ser por lo menos segundo y con ello asciende. Con el empate Toluca además es campeón, dicho resultado haría que L'Akdemia también ascendiese. Justamente, a L'Akdemia lo que le sirve para campeonar es ganar y a Naranja le queda ahora rezar para poder ascender. Lo lograría si Toluca le pega a L'Akdemia un revolcón más grande que el que le dio a ellos, es decir que gane su próximo partido por más de seis goles de diferencia. Yo que sé.
Por otra parte se jugó uno de los repechajes entre la B y la C. El Tambo logró ascender al vencer a Matufieros por 7-2. Queda ahora por definir el pleito del Hache que va contra Los Distintos seguramente este fin de semana.

Resultados Sábado 15 de Noviembre
20 hs: Deportivo Matufiero 2-7 El Tambo
21 hs: Toluca 7-1 Naranja Mecánica
22 hs: Sacapukes 10-1 Torino