lunes, mayo 4

Se fue la séptima y damos paso a Play Off

Culminó la séptima jornada, aunque hay que decir que por culpa de los mártires de Chicago nos queda pendiente la B que se jugará el próximo 8 de mayo, o sea, el finde que viene paramos la pelota un poco. Si habrá déficit hídrico acumulado que nos damos el lujo de parar un finde para que arranquemos el mata mata todos juntos. Acá van los resultados de la jornada, no tengo tiempo de los bla bla bla de siempre, ustedes son lo suficientemente inteligentes para exclamar un "opa!!!" si ven un  resultado inesperado en lo previo... chau, la seguimos. Ahhh, me olvidaba, tengo unas diferencias con la tabla que me manda Canaveris, temitas de goles, por ahí le erré a algun resultado, cuando tenga un tiempito las vicho, pero yo que ustedes le hago caso a la que sale de la Liga, no me metan en el medio si tienen que discutir un puestito en Play Off.